Inicio | Gorros de quirofano Mujer y Hombre | Envío | Forma de Pago | Contacto

Términos y condiciones de uso

1. Introducción

El presente documento contiene las Condiciones que regulan el uso de este sitio web y las condiciones de compra. Rogamos que lea atentamente las presentes Condiciones y nuestra Declaración de Privacidad antes de realizar un pedido. Al utilizar este sitio web o hacer un pedido a través del mismo, aceptas las Condiciones y nuestra Declaración de Privacidad, si no estás de acuerdo, no debes hacer ningún pedido. Estas Condiciones podrían ser modificadas, por lo que debes leerlas antes de efectuar cada pedido.

Si tienes alguna pregunta relacionada con las condiciones de compra o la política de privacidad puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto. Esta web pertenece a: Carmen Fernández Fernández. C/ Otero Pedraio, 5. 36211 Vigo, Pontevedra (España).

2. Uso de nuestro sitio web

Las presentes Condiciones son las únicas condiciones aplicables al uso de este sitio web y sustituyen a cualquier otra. Declaras que, al hacer tú pedido, has leído y aceptas sin reserva alguna las presentes Condiciones. Al hacer uso de este sitio Web aceptas que:

  • No podrás realizar ningún pedido especulativo, falso o fraudulento.
  • También te obligas a facilitarnos de manera cierta tú dirección de correo electrónico, dirección postal y/u otros datos de contacto y consientes que podremos hacer uso de esta información para ponernos en contacto contigo si es necesario. Por nuestra parte no realizaremos comunicados comerciales, excepto que te hayas inscrito voluntariamente en nuestro boletín  de novedades, donde siempre podrás darte de baja fácilmente comunicándonoslo. Si no estás suscrito al boletín de novedades, la información que nos suministres en tú pedido únicamente será utilizada para la finalidad de gestión de tú pedido.
  • Si no nos facilitas toda la información que necesitamos, no podremos cursar tú pedido.
  • Al hacer un pedido a través de este sitio Web, garantizas que eres mayor de 18 años y que tienes capacidad legal.

3. Envíos

No se hacen envíos a Apartados Postales, por ello es necesario que nos detalles la dirección exacta de entrega.

4. La venta

No existe contrato alguno hasta que nosotros no hayamos aceptado el pedido. Si tú pedido no es aceptado, el importe del mismo será reintegrado. Una vez realizado un pedido, recibirás un correo electrónico confirmándote que hemos recibido tu solicitud. Ten en cuenta que esto no significa que tú pedido haya sido aceptado. En el caso que en tu pedido haya uno o varios productos que no hubiese en stock te lo comunicaremos por si quieres elegir otros, de no elegir sustitutivos se te reembolsara el importe de esos artículos y se te gestionara el envío del resto.

5. Existencias de mercancía

Todos los pedidos están sujetos a las existencias de mercacía en nuestro almancén en el momento de realizar el pedido. En el caso de no tener el producto que solicitaste podemos ofrecerte productos sustitutivos de igual o diferente precio. Nos reservamos el derecho de retirar cualquier producto de la web en cualquier momento. No aceptamos ninguna responsabilidad sobre el hecho de quitar o modificar cualquier producto o contenido del sitio Web, o por no tramitar un pedido una vez que hayamos enviado la confirmación.

6. Plazos de entrega

El plazo medio de entrega es de 5 días laborables. Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega, te informaremos de esta circunstancia y te daremos la opción de seguir adelante con la compra o bien anular el pedido.

7. Pagos

El precio de los productos será el que se estipule en cada momento en nuestro sitio Web, salvo en caso de error manifiesto. A pesar de que intentamos asegurarnos de que todos los precios que figuran en la página son correctos, pueden producirse errores. Si descubriésemos un error en el precio de los productos que has encargado, te informaremos lo antes posible y te daremos la opción de reconfirmar tú pedido al precio correcto o bien anularlo. Si no logramos ponernos en contacto contigo, el pedido se considerará cancelado y se reembolsarán íntegramente las cantidades que hubiesen sido abonadas.

Los precios de la página Web incluyen IVA, pero excluyen los gastos de envío. Los precios mostrados son precios de venta al público (PVP) con los impuestos incluidos para Península y Baleares. Si tu compra es para Canarias, Ceuta o Melilla, ponte en contacto con nosotros indicándonoslo y te haremos un desglose de tus gastos. Los precios pueden cambiar en cualquier momento.

Al hacer un pago con tarjeta confirmas que es de tú propiedad. Las tarjetas de “pago” estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de las entidades. De conformidad con la normativa vigente en España, toda compra efectuada a través del sito Web estará sujeta a Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), excepto las que tengan por destino Canarias, Ceuta o Melilla.

8. Política de cambios y devoluciones

1. Relativo a los cambios: OPortaldaCostura.es te garantiza que una vez recibida la compra si no quedas satisfecho, podrás devolver el artículo. Para proceder a su cambio deberás comprobar que tu pedido cumple lo siguiente:

  • El producto no debe estar usado.
  • Debe ser enviado en las mismas condiciones en las que fue recibido.
  • Debe ser entregado en nuestras oficinas antes de los 10 días desde la fecha en que recibió el pedido.

Los portes de devolución ya sea por cambio de talla o devolución de artículo correrán por tu cuenta. En ningún caso y bajo ningún concepto se aceptarán envíos a portes debidos. Examinaremos el artículo y te comunicaremos si tienes derecho a la devolución o cambio. No procederá el cambio o devolución de aquellos productos que no estén en las mismas condiciones en las que los recibió. Una vez recibido y comprobado el producto si lo que solicitaste fue un cambio por producto defectuoso, reenviaremos uno sin coste, utilizando el mismo servicio que en tu compra. Es decir, no tendrás que volver a pagar los gastos de envío ya que te lo enviamos gratuitamente. Sólo es posible tramitar cambios de productos adquiridos en nuestra tienda on line.

2. Relativo a las devoluciones: Podrás solicitar la devolución del importe con todas tus compras salvo en artículos seleccionados. La devolución del importe ascenderá únicamente al precio del artículo, sin añadir transporte u otros costes cuyo gasto siempre correrá por parte del comprador. En los casos en que consideres que en el momento de la entrega el producto tiene alguna tara o defecto de fabricación, deberás ponerte en contacto con nosotros de forma inmediata por medio de nuestro formulario de contacto indicándonos el daño que sufre. (Te informamos que todo el producto enviado se revisa cuidadosamente para evitar estas situaciones). Deberás devolvernos el producto a la dirección que te indicaremos antes de los 10 días posteriores a su recepción. Examinaremos detenidamente el producto devuelto y te comunicaremos si procede la devolución o sustitución del mismo. Se te enviará un producto nuevo sin ningún cargo extra. No procederá el cambio o devolución de aquellos productos que no estén en las mismas condiciones en las que los recibió, o que hayan sido usados más allá de la mera apertura del producto. Sólo es posible tramitar cambios y devoluciones de productos adquiridos en nuestra tienda on line. Si no quedara stock del artículo seleccionado nos pondremos en contacto contigo para que escojas otro producto de igual valor.

9. Exoneración de responsabilidad

Nuestra responsabilidad en relación con cualquier producto adquirido en esta web estará estrictamente limitado al precio de compra de dicho artículo.

10. Comunicaciones por escrito.

Al usar este sitio Web aceptas que las comunicaciones sean vía correo electrónico. Se darán por recibidas las notificaciones 24 horas después de haberse enviado un correo electrónico o tres días después de la fecha de franqueo de cualquier carta. Si crees no haberlas recibido ponte en en contacto con nosotros a través del formulario de contacto.

11. Divisibilidad

Si alguna de las presentes condiciones o alguna disposición fuesen consideradas inválidas, ilegales o inejecutables en alguna medida por la autoridad competente, se separarán de las restantes condiciones y disposiciones que seguirán siendo válidas en la medida en que así lo permita la ley.

12. Modificación de los términos y condiciones de uso

Nos reservamos el derecho a cambiar estas condiciones en cualquier momento. Usted estará sujeto a las políticas y Condiciones vigentes en el momento en que efectúe cada pedido, salvo que por ley o decisión de organismos gubernamentales debamos hacer cambios en dichas políticas, Condiciones o Declaración de Privacidad, en cuyo caso, los posibles cambios afectarán también a los pedidos que hubiera hecho previamente.

13. Legislación aplicable y jurisdicción

Las ventas de productos a través de nuestro sitio Web se regirán por la legislación española. Cualquier controversia que surja será sometida a la jurisdicción no exclusiva de los juzgados y tribunales de Vigo (Pontevedra). Como consumidor, nada en la presente cláusula afectará a los derechos que como tal le reconoce la legislación vigente Vista de impresión.

Política de Devolución

OPortaldaCostura.es te garantiza que una vez recibida la compra si no quedas satisfecho, podrás devolver el artículo.

La devolución del importe ascenderá únicamente al precio del artículo, sin añadir transporte u otros costes cuyo gasto siempre correrá por parte del comprador.

Cuando realizas un pedido estás realizando una compra en firme y por lo tanto se descontará el importe en la tarjeta con la que haya realizado el pago, por lo tanto no podrás cancelar el pedido una vez lo hayas confirmado.

Podrás, una vez recibida la compra, cambiarlo en un plazo de diez (10) días desde su recepción. Para proceder al cambio o reembolso es obligatorio que:

  • El producto no debe estar usado.
  • Debe ser enviado en las mismas condiciones en las que fue recibido.
  • Debe ser entregado en nuestras oficinas antes de los 10 días desde la fecha en que recibió el pedido. Para solicitar un cambio, ponte en contacto con nosotros diciéndonos los motivos por los que solicitas el cambio. Los costes de devolución de un artículo por correrán por tu cuenta.

Tras examinar el artículo te comunicaremos si tienes derecho al cambio, el cual se efectuará lo antes posible.

No procederá el cambio o devolución de aquellos productos que no estén en las mismas condiciones en las que los recibió. Una vez recibido y comprobado el producto si lo que solicitaste fue un cambio porque el artículo estaba defectuoso, te reenviaremos uno sin coste, utilizando el mismo servicio que en tu compra. Es decir, no tendrás que volver a pagar los gastos de envío ya que te lo enviamos gratuitamente. Sólo es posible tramitar cambios de productos adquiridos en nuestra tienda on-line.

¿Cómo puedo realizar una devolución de mi pedido?

Si una vez recibida la compra no quedas satisfecho, podrás cambiarlo en un plazo de diez (10) días desde su recepción.

En los casos en que consideres que en el momento de la entrega el producto tiene alguna tara o defecto de fabricación, deberás ponerte en contacto con nosotros de forma inmediata por medio de nuestro formulario de contacto indicándonos el daño que sufre. (Te informamos que todo el producto enviado se revisa cuidadosamente para evitar estas situaciones). Deberás devolvernos el producto a nuestra dirección antes de los 10 días posteriores a su recepción. Procederemos a examinar detenidamente el producto devuelto y te comunicaremos por e-mail dentro de un plazo razonable si procede la devolución o sustitución del mismo. La devolución o sustitución del artículo se efectuará lo antes posible. Se te enviará un producto nuevo libre de defectos sin ningún cargo extra. En caso de que no quedaran existencias, nos pondremos en contacto contigo para que escojas otro artículo o devolverte el importe pagado. Los portes de devolución ya sea por cambio de modelo o devolución de artículo correrán por tu cuenta. En ningún caso y bajo ningún concepto se aceptarán envíos a portes debidos. En ningún caso se podrá obtener la devolución del dinero en los artículos en promoción o rebajados.

Si tienes alguna duda, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.

No podrás hacer una cambio de un articulo por otro, solo pueden hacerse cambios en caso de que esté defectuoso. Si quieres otro artículo tendrás que realizar una nueva compra.

Política de privacidad Y Protección de datos de carácter personal

OPortaldaCostura.es garantiza que tratará de manera confidencial los datos de carácter personal facilitados por los usuarios de este web. También garantiza que el servidor donde se almacenan y tratan estos datos cuenta con las medidas de seguridad adecuadas para evitar el acceso por terceras personas no autorizadas. Para ello, OPortaldaCostura.es ha aplicado las medidas de seguridad de carácter técnico y organizativo conforme a lo establecido en el real Decreto 994/1999 de 11 de junio. En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (“LOPD”), OPortaldaCostura.es informa que con la cumplimentación de los formularios de contacto y su aceptación de las condiciones en los mismos establecidas mediante el clic en la casilla en blanco que aparece junto a la información sobre la creación del fichero y su finalidad, sus datos personales quedarán incorporados y serán tratados en los ficheros de titularidad de OPortaldaCostura.es Cada formulario indica, asimismo, mediante asterisco, aquellos campos que se consideran obligatorios para que OPortaldaCostura.es pueda atender su solicitud en cada caso.

Usted podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiendo la oportuna solicitud a la siguiente dirección de correo electrónico info@oportaldacostura.es OPortaldaCostura.es informa que no realiza comprobaciones sobre la veracidad de los datos, por lo que es responsabilidad del usuario el facilitar correctamente los mismos.

Vigo, Mayo de 2.010.


InicioInicio

Carrito  

(vacío)

Novedades

no hay nuevos productos en este momento

Promociones

No hay promociones especiales en este momento